Se encuentra usted aquí

ASESORIA GENERAL Y LENGUA DE SEÑAS

¡Atención!

Bienvenido al servicio de asesoría en línea y atención especializada en lengua de señas. Para continuar,
seleccione la opción que corresponda para su caso. Recuerde: para iniciar la videollamada de asesoría general
debe contar con cámara y micrófono, para la vídeo llamada con lenguaje de señas debe contar únicamente con
cámara.

 

 

 
 
 

Señor Usuario:

Cualquier queja por inconformidad con la orientación brindada por esta entidad, o por posibles actos de corrupción, puede presentarse a través de los enlaces

https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/formQRSF/control/qrsf.php   y  https://servicioslinea.sic.gov.co/servilinea/ServiLinea/DenunciaCorrupcion/control/DenunciaCorrupcion.php  

 
 

Notas relacionadas


Ahora somos una de las mejores entidades públicas para trabajar, así lo reveló la medición de Great Place to Work® quienes el pasado 9 de octubre le entregaron a nuestra entidad el certificado que

Superindustria embarga a 6.625 morosos que le adeudan más de $390.000 millones en multas al Estado
La Superindustria habilitó un módulo de verificación en su página en internet