Se encuentra usted aquí

Más y mejores herramientas para usted

La Superintendencia de Industria y Comercio, en pro de mejorar los canales que faciliten el acceso y acercamiento de los usuarios con la entidad, lanzará próximamente una herramienta de visualización de los expedientes que corresponden a los procesos de propiedad industrial y competencia desleal que se adelantan en la delegatura para la Protección de Asuntos Jurisdiccionales; esto,  con el fin de facilitar el conocimiento de los distintos trámites y decisiones que se adopten en dichos procesos sin que exista la necesidad de acudir personalmente a la entidad para dichos efectos.

Esta herramienta va dirigida a los usuarios (abogados, partes, auxiliares de la justicia, funcionarios públicos, personas autorizadas por el Juez con fines de docencia o de investigación) y busca brindar un mejor servicio de justicia a los usuarios a través de la visualización digital de los expedientes.

Espérala 

  

 

Notas relacionadas


En la novena versión de este evento, fueron cuatro ganadores en las categorías infantil, juvenil, investigación e industria. Se presentaron 152 postulaciones.
Imagen del primer concurso de competencia en video
Capacitación RNDB en Pereira

SIC Educa, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pereira, realizaron una jornada académica en la capital Risaraldense