Se encuentra usted aquí

La Superintendencia de Industria y Comercio: vino, capacitó y cumplió

Desde Córdoba y Chocó, pasando por el Cauca, Nariño, Caquetá y Meta, estuvo presente la Superintendencia de Industria y Comercio capacitando a decenas de emprendedores, en su tarea de formalizar su actividad económica.

En lugares tan apartados como Riosucio, Chocó o Morelia, Caquetá, funcionarios del Grupo de Formación atendieron la solicitud de la Oficina de las Naciones Unidas en programas de capacitación, a fin de contarle al público interesado la manera  de conocer el valor y los beneficios que representa tanto una marca como los diferentes signos distintivos que se relacionan con el ejercicio de la actividad mercantil.

Así, la Superintendencia recorrió los municipios de Rosario y Tumaco en Nariño; Timbiquí  y Morales en el Cauca; Valencia y Puerto Libertador  en Córdoba y la Macarena, en el departamento del Meta.

Los productos agrícolas de estas regiones son variados, por ejemplo, en Morales, Cauca,  se capacitó a un grupo de mujeres pertenecientes a una asociación especializada en comercializar café, en otros municipios se diversifica de acuerdo con su geografía y varían desde el cacao y el plátano hasta el coco.

Mayor información formacion@sic.gov.co  

 

Notas relacionadas


En pro de mejorar los canales que faciliten el acceso y acercamiento de los usuarios con la entidad, lanzará próximamente una herramienta de visualización de los expedientes que corresponden a los procesos de propiedad industrial y competencia desleal que se adelantan en la delegatura para la Protección de Asuntos Jurisdiccionales.

En la novena versión de este evento, fueron cuatro ganadores en las categorías infantil, juvenil, investigación e industria. Se presentaron 152 postulaciones.
Imagen del primer concurso de competencia en video
Capacitación RNDB en Pereira

SIC Educa, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Pereira, realizaron una jornada académica en la capital Risaraldense